lunes, 1 de junio de 2009

HERMANOS DE SANGRE



Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, "Band Of Brothers", (por cierto magnífico libro, lo recomiento, incluso habiendo visto laserie).

Esta novela narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial, División 101.

Basada en las entrevistas realizadas a los supervivientes así como en los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados, "Hermanos de sangre" cuenta la experiencia de esos hombres de valor increíble (pero también gran miedo).


Los capítulos se incian con los testimonios de los auténticos veteranos.Los creadores de la serie fueron Steven Spielberg y Tom Hanks, además del propio Stephen Ambros.

Serie de ritmo trepidante, magífica fotografía y escenas de combate de tremendo realismo, al más puro estilo "Salvar al soldado Ryan", no en vano comparte creadores.

3 comentarios:

Atho de Fozes dijo...

Mu chula Jesus, me la comrpe ya hace unos añitos y no me arrepiento...
Una unica acotación a lo ya por ti dicho... ¡¡Es mil veces meor que Salvar al Soldado Rian!!
Por de pronto es una historia con visos de realidad, no com la del Tom Hanks...

JESUS FIDELIS dijo...

Totalmente de acuerdo contigo que es mejor que Salvar al Soldado Ryan.
Buen gusto tienes, sí señor.

Polo dijo...

Una de mis series favoritas....ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

Yo creo que el exito no sólo está en las escenas de acción (muy buenas por cierto....esa toma de los puestos de artillería en el día D....) mas bien son los lazos de hermandad que van forjando, dificiles de igualar fuera de ese entorno tan extremo. Cuando terminas de verla parece que le has cogido cariño a los protagonistas y todo...

Que buen gusto tenéis ;D