domingo, 28 de junio de 2009

"Semper Fidelis"



Me lo acabé ayer, a las cuatro de la mañana, lo cogí el día anterior, y no he podido dejarlo, el marine Mc Coy, "Matador" Mc Coy, me ha llevado por el camino de la amargura.
Nada que ver con "El miedo" de Chevalier, ni "Adios a las armas", ni nada similar, no pretende ser un libro "culto", simplemente relata las visicitudes de un marine.
¡Me ha encantado!
Hace tiempo, desde "La mula" de Juan Eslava Galán, que un libro no me hacía trasnochar de esta manera, con el fin de terminarlo.
Parece que es una serie, no se si el siguiente estará ya a la venta, en cuanto sea posible he de hacerme con él. Independientemente de su coninuidad o no, me ha encantado
En alguna ocasión regresaban a mi mente, imágenes de "De aquí a la eternidad". Sin duda un extraordinario descubrimiento.
Por cierto se habla de las primeras pruebas del Garand en servicio.

No hay comentarios: