sábado, 10 de enero de 2009

TRUENO VS EL GUERRERO DEL ANTIFAZ



−¡Hola Jabato!

− Que no, que te he dicho cienes y cienes de veces que no soy Jabato, que soy el capitán Trueno.

− ¿Cómo el capitán Trueno?¿Y por que no el comandante Rayo? Sería más rápido no.

−Mira quien fue a hablar... el Guerrero del Antifaz... que tienes nombre de tienda de carnaval.

−Bueno dejemos estar el tema, pues al fin y al cabo los dos encarnamos los valores patrios frente a la amenaza de los moros y realzamos las virtudes hispanas.

− Pues también es verdad...

− Claro que para lo que nos ha valido.

− ¡Oye habla por tí! ... que yo soy una coleccíón buscada por los amantes de los comics y tengo unas encuadernaciones que ni el mismísimo Quijote. Por cierto, tú de qué época eres.

−Pues hombre de la Edad Media, cuando España estaba ocupada por las huestes agarenas y había que reconquistarla.

−Bien hombre eso sí que es exactitud, quieres decir entre el 711 al 1.492, ocho siglos, ¡vamos anda!

−A decir verdad, no lo tengo muy claro, creo que ni el que me dibujaba lo tenía, supongo que entre el siglo XII y el XIII, pero ya sabes aquello de que todo parecido con la realidad es mera coincidencia.

−Si es que esto de ser héroe es muy complicado y más de ficción.

−Y tú que lo digas...bueno ¿y tú?
−Pues hombre, lo mío está más claro, alrededor de la III Cruzada, las postrimerías del siglo XII. ¿Por cierto, y eso del antifaz?... de verdad que te crees que sólo con eso tu identidad ya está guardada.

−Perdona, pero eso es un clásico, hay cientos de héroes de todas las épocas que con el antifaz aseguran su anonimato.

−Tu me estás vacilando.

−El que me estás vacilando eres tú, Jabato.

−Y dale con Jabato, TRU-E-NO, capitán TRUENO!! Bueno y vamos a dejarlo que me estás mirando muy raro.

No hay comentarios: