viernes, 7 de noviembre de 2008

MADERUELO 2007, CHOQUE DE MESNADAS.













3 comentarios:

Axil dijo...

¡Jesús, bienvenido a esto de los blogs, y gracias por ponerme entre tus selectos enlaces!

Y dices que te metiste en esto por Enrique Dans; cuyo blog, curiosamente, leo también de vez en cuando. Curiosa coincidencia.

Y además empiezas con fuerza, nada menos que 12 entradas en dos días. ¡Chico modérate, que te vas a quedar sin nada que decir en semana y media!

Me encanta lo que le has hecho a esa foto de Maderuelo. La foto original son unos pollos haciendo el indio un fin de semana del SXXI, la retocada es de unos guerreros jugándose la vida en la batalla. ¿Te dedicas a ese tipo de cosas, o es hobby?

Espero que el blog te dé tantas alegrías como a mi. Ya me he suscrito (¡Ala! ¡A otro más! ¿Pero es que no tengo ya bastantes cosas que hacer?) y en un momento te incluyo en los links de mi blog.

Así que ten cuidado: es posible que esa panda de colgados con ganas de invadir Andorra en drakkar que tengo por lectores habituales empiecen a rondar por tus dominios.

Un abrazo

JESUS FIDELIS dijo...

Gracias por tus palabras, efectivamente las palabras de Enrique Dans fueron las que me dieron el empujón definitivo. Comentó un montón de cosas y todas interesantísimas, las comunidades en la red, etc.
La foto de Maderuelo no la modifiqué yo, creo que fue Maese Gominolo, también conocido como Luis Sorando.
Espero como bien dices que el blog me de muchas alegrías. La verdad es que el tuyo es una maravilla y además eres todo un artista, yo no me veo capaz de hacer la mitad de cosas que haces, y bueno, el tono socarrón y de humor es tremendo, muy divertido.
Será un placer recibir lectores de tu blog, en cierto modo estos de los blogs tiene un puntito exhibicionista.
Sí que es verdad que lo he cogido con ganas y no creas, me reprimo por no escribir más cosas y saturaros con mis rollos.
Otro abrazo para tí. Supongo que nos veremos como muy tarde en Teruel.

Herodoto dijo...

Perdóneseme la inmodestia, pero la primera modificación de esa foto fue mía: con el programa "paint" (que es el único que sé manejar bien) borré del centro de la imagen un modernísimo bafle que se cargaba el encanto medieval de forma inmisericorde. Luego ya la foto circuló por ahí y Luis Sorando la convirtió en un magnífico icono recreacionista...