miércoles, 25 de febrero de 2009

AGRADECIMIENTO A "LA ZARAGOZANA"




En Aragón, gozamos de muchas cosas buenas, muchas, entre ellas se encuentra algo que es muy nuestro, y muy sabroso.
En Zaragoza,se encuentra ubicada una fabrica de cerveza conocida como "La Zaragozana".
La fábrica de La Zaragozana es un sitio emblemático, para los amantes de la cerveza, para los zaragozanos y para los aragoneses en general.
La Zaragozana comercializa un montón de cervezas y de marcas que seguro todos hemos degustado, la más conocida la AMBAR, como decía aquel eslogan, "la cerveza que te pone bien".
La Zaragozana, además de estar encastrada en la Zaragoza más auténtica, siempre ha estado involucrada en el sentir, el vivir diario y en las inquietudes de los aragoneses.
Es mecenas de muchas iniciativas de recuperación de nuestra fauna, del respeto al medio ambiente, del crecimiento en todos los sentidos de nuestra región.
Ha sido, es y será un transcurrir conjunto de los anhelos e intereses de todos los que habitamos esta tierra.
Una muestra más de su involucración con este bendito territorio, de su compromiso con lo aragonés y los aragoneses, es que este año 2009, en las Bodas de Isabel de Segura también ha estado allí.
Cuando las Bodas vivían una ciera frustración, porque no estaba claro que hubiera fondos suficientes para poder financiarlas, La Zaragoza, nuestra Zaragozana, tendió la mano a la organización y aportó su granito de arena.
Este año La Zaragozana, patrocinó los carteles y folletos anunciadores de esta edición de Las Bodas de Isabel 2009, por eso podréis encontrar el logo de Ambar en los mismos.
Como de ser bien nacidos es ser agradecidos, vaya desde aquí mi agradecimiento a la empresa, a la marca, a las personas que han hecho posible este patrocinio, gracias a él Teruel ha disfrutado de un programa de actos y una cartelería sin necesidad de cargar aún más su presupuesto, para poder mostrar al mundo y a las personas que nos visitaban, de nuevo la más bella historia de amor, de Teruel y sus amantes.
Brindo por estas iniciativas y por estas colaboraciones, que a todos engrandecen y a todos favorecen... por supuesto y como no podría ser de otra manera, con una bien fresquita, cerveza Ambar.
Salud!!

No hay comentarios: