sábado, 11 de abril de 2009

OJOS AZULES


Ultimo libro de la luz de occidente, es decir, la pluma sin par de Don Arturo Pérez Reverte.
Recomendación: POR DIOS, NO OS LO COMPRÉIS.
Yo lo tengo, os lo presto, os lo regalo, o mejor acercaros al Corte Inglés, a la Fnac o a donde quiera que compréis vuestros libros, y si podéis tenerlo en vuestras manos 10', ya está. Ese es el tiempo que tardas en leerlo.
Cuesta 14 €, 14, vamos, una tomadura de pelo, yo me he sentido frustrado y hasta timado, 14 € por 10' de lectura de un relato sin aspiraciones, normalito.
No se si el señor Reverte ha perdido el "oremus", o es que quiere comprarse un barco más grande.
Lo que tiene que hacer es sacar el siguiente Alatriste y no tomarnos el pelo.

1 comentario:

Herodoto dijo...

Sí, conozco el librito y me parece un abuso propio de un engreído sinvergüenza. Su endiosamiento creciente tras su nombramiento como Académico de la Lengua (reverencia)lleva a nuestro Salvador de las Letras Patrias a la convicción de que cualquier cosita que salga de su inconmensurable pluma es digna de publicarse, sea de la extensión que sea. Valientes calzonazos sus editores, que han tenido los santos huevos de publicarle con todo lujo (tapas duras, sobrecubierta...)una mierdecilla de treinta páginas y venderlo por 14 euros, nada menos... Carne de préstamo o de descarga gratuíta, vamos.

Ande, señor Reverte, dedíquese a "Alatriste" porque es de lo poco que se puede leer de usted con agrado de un tiempo a esta parte...