martes, 21 de febrero de 2012

De vuelta...

Foto de Jose Antonio Valero


Pues eso, de vuelta del siglo XIII.


¡Qué bien lo hemos pasado!


Creo que para Fidelis y para mí personalmente, han sido las mejores Bodas de Isabel hasta la fecha. Por muchos motivos, no merece la pena enumerarlos, pero han hecho que en definitiva, de nuevo el éxito del encuentro de Teruel, nos llene de la satisfacción del deber cumplido y de haber compartido frío, fuego y acero con todos los que tuvísteis la amabilidad de acompañarnos.


Reencuentros con viejos conocidos y encuentro con nuevos compañeros. Ha sido un auténtico placer.


Muchas actividades nuevas, tanto en nuestra participación en el programa oficial de las Bodas, como en las del campamento.


La batalla del Cofiero contó con nuestra participación y esperamos que en ediciones futuras cuente también con nuestra aportación, en su dirección y organización.


Los juegos de guerra: GRANDES, GRANDES...Una tremenda diversión, y el comportamiento de los participantes, visto desde dentro y desde fuera, ejemplar. Así es muy fácil organizar y sacar adelante cualquier cosa.


Foto de Forjadores del Tiempo



Los Fidelis, ¡qué decir de los Fidelis! Una piña, una gozada y una maravilla. Con ellos al fin del mundo.


Proyectos en el horizonte, nuevas amistades, nuevos eventos y una nueva espada, snif, o al menos recuperada, fue mi baja en la batalla, pero seguro que tiene un buen final.


Material gráfico por un tubo, material de anécdotas y novedades para unas cuantas entradas, poco a poco las iré trayendo.


Lo mejor de todo la sensación que se me ha quedado. De nuevo la satisfacción y el interés por seguir con esta afición, depués de esta experiencia.


Estoy vampirizando todos los videos y fotos, con vuestro permiso traeré algunos por aquí.


En definitiva gracias a todos, los que de una u otra manera sois reponsables de este pasado fin de semana y nos cabe mas que decir que nos veremos en otra.

No hay comentarios: