lunes, 29 de diciembre de 2008

BANZAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!


Así habrá que entrar en este nuevo año 2009, preparado para acometerlo por muchas dificultades y pruebas que se nos presenten.
Desde luego tendremos que hacerlo confiando en nuestras fuerzas, nuestras capacidades y nuestra mayor o menor fortuna. Lo que sí está claro es que esta cuadrilla de apoltronados y trincones que es nuestra clase política no nos van ayudar, e incluso, aunque se dice que la decisión errónea es la que no se toma, ya se las apañarán para tomar decisiones que nos hundan aún más en la miseria, y si no al tiempo.
Pero independientemente de estos vampiros de impuestos manirrotos, siempre que algo se empieza, sea lo que sea, un cuaderno, un trabajo, un negocio, un deporte, como no... un año; se hace con ilusión.
¡Qué no nos falte tampoco la ilusión para este año 2009!
Será un año duro en lo que la vida laboral respecta, eso se ve ya desde aquí, a pesar de que algún iluminado haya dado ya fechas donde se levantará la innombrable CRISIS. ¡No se lo cree ni él!
En las otras facetas esperemos que sea benévolo, tanto en lo que respecta a nuestra salud, como a la de nuestros seres queridos, nuestras relaciones afectivas...
Que nuestros hijos sigan creciendo con alegría y salud.
Que el año que empieza nos siga haciendo más sábios, más buenos, más felices.
Que podamos también desarrollar de manera plena nuestras aficiones, la recreación, la lectura, el deporte, etc.
2009... prepárate que voy!!

No hay comentarios: