jueves, 20 de febrero de 2014

TIRWAL DE HONOR 2014: ASOCIACIÓN FIDELIS REGI

 



 
Se me ha echado el tiempo encima, esta noche llegará la noticia de que Diego a muerto y presionarán a Isabel para que se despose con el señor de Azagra, lo que dará lugar a una nueva edición de las Bodas de Isabel 2014.
 
En esta ocasión, nuestra asociación , Fidelis Regi, tiene el honor y el placer de recibir, de la mano de la Federación de Grupos, dentro de la entrega de premios "DEFENSORES DEL TIRWAL", el "TIRWAL DE HONOR", debido a la organización de estos 8 últimos años del campamento y las actividades que de un modo u otro han colgado del mismo, incluida la batalla del Cofiero o la entrada de Diego en la ciudad o su entierro, entre otras muchas que se han ido realizando a lo largo de estos años.
 
Todos los años hemos coordinado y organizado la presencia de cientos de recreacionistas, que desde múltiples sitios han querido vivir las Bodas de Isabel de Segura junto con nosotros y en un ambiente de recreación histórica lo más riguroso posible en este tipo de encuentro multitudinarios.
Han sido muchos años y han pasado muchas cosas, a veces incluso que viéramos las cosas de manera diferente, pero al final Las Bodas de Isabel siguen, tirando todos del carro, gozan de buena salud y este año, tendremos la enorme satisfacción de recibir este premio, en reconocimiendo a esos ocho años de campamento recreacionista. Es un honor recibirlo y se agradece y mucho, el detalle.
 
 
El acto será mañana viernes a las 13:30 en el ayuntamiento de Teruel. Huelga decir que será un placer encontraros a todos por allí y que disfrutemos de nuevo de la leyenda de amor más hermosa jamás contada.
Porque en definitiva, quien no querría morir en alguna ocasión de amor y más, en una ciudad tan preciosa como es Teruel.