martes, 25 de enero de 2011

CERVISIA AMBAR

De vuelta del gélido fin de semana y del caluroso encuentro con los Calatravos.
Ya cerradas las inscipciones de las Bodas de Isabel de este 2011, y recopiladas, para ver como repartimos los espacios y los alojamientos. Pero como bien me decía alguien ayer, todo esfuerzo tiene su recompensa, si no es en esta vida, en la otra. La verdad, es un consuelo.
Por otro lado como comentaba el otro día, La Zaragozana, sensibilizada con la peculiaridad de la representación de los Amantes, ha creado un logo que armonice con el siglo XIII. De esta manera, la presencia de AMBAR está asegurada en el Campamento Recreacionista, donde difrutaremos de buena compañía y cerveza, "Cervisia Ambar".
Esta iniciativa, de momento queda ahí, bueno y alguna sorpresa más, pero para futuras ediciones, están pensando desarrollar una cerveza especial, si pasteurizar, en exclusiva para degustar en los jardines de la Escalinata, lugar de la ubicación del campamento.
Os dejo el logo, que bien podría haber aparecido en la pared de algun taberna de las frecuentó Diego, como despedida de los suyos, antes de partir a luchar en busca de fama y fortuna.

No hay comentarios: