miércoles, 20 de enero de 2010

Campamento Medieval/Recreacionista Bodas 2010

http://www.bodasdeisabel.com/2010/Campamento/Intro.aspx

Matices a parte, Fidelis sigue siendo responsable del campamento de la escalinata, lugar donde se le da una preponderancia especial al apartado de recreación.
No sólo somos responsables de este entorno, sino que además fue una actividad creada por iniciativa nuestra, al igual que el cierre de las puertas de la ciudad, que se realizará por segundo año el jueves por al noche.
A parte, de las numerosas actividades, que salpicadas a lo largo de los días que dura la representación de las Bodas, realiza Fidelis para regocijo de propios y extraños, tanto en años anteriores, como en este 2010.
Además de ésto, seguimos oferciendo nuestras gestiones y contactos personales, para beneficio de la fiesta. De nuevo este año hemos conseguido que La Zaragozana costee la cartelería y trípticos de Las Bodas, ahorrándole a la Fundación un dinero.
Por prudencia y mesura este año la convocatoria para el campamento se ha retrasado y hemos sido muy cuidadosos en los términos empleados, para evitar polémicas, aunque ya se sabe que el que quiere sacar punta al final lo consigue, no es la intención por nuestra parte.
Debido a este retraso, parece ser que ha habido cierta rumorología, sobre si eramos nosotros los que seguíamos coordinando este espacio, o incluso algunos grupos se han saltado el procedimiento de inscripción y han intentado gestionar su asistencia de manera paralela.
La cuestión es que las cosas, continúan igual, para alegría de unos y desgracia de otros.

No hay comentarios: