domingo, 20 de septiembre de 2009

II Jornadas Medievales de Luna


Los días 6, 7 y 8 celebraremos las II Jornadas Medievales de Luna.
De nuevo Fidelis Regi, junto con el ayuntamiento de la localidad, nos encargaremos de organizarlas. Estas jornadas, aunque tienen vocación popular y gozarán de un pequeño mercado (muy pequeño), por nuestra parte queremos que sean un encuentro de RECREACIÓN.
Nos gustaría que fueran un "Peracense de invierno".
Se aplicaría el conocido "Código de Peracense". Es un código que marca unos mínimos. Los que asistieron este año a Peracense los cumplieron de lejos, pues son realmente muy minimos.
Este evento de Luna, se configura con la idea de que aquellos que asistieron a Peracense, sigan mejorando y asistiendo eventos donde se prime el nivel recreacionista y aquellos que no asistieron puedan hacerlo en éste, con una filosofía similar, pero con otro tiempo metereológico, lo que implica un nuevo reto, con nuevos ropajes y equipo.
El entorno es extraordinario, pues montaremos campamento a los pies de la iglesia de San Gil, que fue capilla real de Alfonso II.
Se podrá hacer fuego, con lo que los armeros y cocineros verán cumplidas sus inquietudes, además de poder compartir proyectos, vivencias y espirituosos al amor de la lumbre.
Se podrá montar campamento desde el viernes 6 de noviembre a partir de las 15h. Ese día la cena será por cuenta de cada uno, al poder hacerse fuego, los ranchos, asadurías y demás estarán completamente permitidos. Sábado y domingo la comida irá a cargo de la organización.
Hay posibilidad de dormir bajo techo, por si el frío o la falta de equipo de acampada no permitieran dormir en el campamento.
Es un evento que cierra prácticamente el año 2009, y más siendo que lamentablemente, el evento de Santes Creus no saldrá adelante, por causas ajenas a los organizadores del mismo.
Nos encantaría contar con vuestra asistencia, para compartir estas jornadas de recreación en Luna, para cerrar de la mejor manera posible este año 2009 y plantear los proyectos del 2010.
Para poder organizar espacios de acampada, la batalla y las comidas, os agradecería me indicárais en el mail jjambrina@xeryo.com, vuestra participación.
¡Nos vemos en Luna!

No hay comentarios: