jueves, 28 de mayo de 2009

Tópicos del cine.


Navegando por la red, he encontrado en una web http://www.marketinnova.com/, una divertida relación sobre tópicos del cine.


"

-Tienes muchas posibilidades de sobrevivir a una batalla o a un tiroteo, a menos que enseñes a alguien una foto de tu hija pequeña o cuentes tus planes de jubilación, entonces estás perdido.

-La Torre Eiffel puede ser vista desde cada ventana de cualquier edificio de Paris.
-Nadie usa Microsoft Windows, todo el mundo usa un sistema operativo propio, con muchos gráficos y enormes barras de descarga.
-Cuando pagas por un taxi no necesitas contar el dinero de tu cartera, simplemente agarras un fajo de billetes al azar y, ¡sorpresa! es justo lo que te piden.
-El sexo es siempre en la postura del misionero y termina con la mujer encima.
-Si eres un detective de mediana edad y te pones a beber whiskey a solas en un bar, has de saber que serás irresistible a todas las mujeres.
-Una vez aplicado, el pintalabios nunca desaparece. Incluso cuando practicas submarinismo.
-No temas si tienes que luchas con una docena de expertos en artes marciales, tus oponentes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno mientras bailan a tu alrededor de una forma amenazadora hasta que llegue el turno para atacarte.
-Los coches explotarán instantaneamente cuando sean impactados por una sola bala.
-Cuando apagues las luces de tu habitación para ir a dormir, todo seguirá siendo visible. Solo un poco más azulado.
-Todos los números de teléfono comienzan por 555
-Los perros siempre saben quien es el malo, y le ladrarán.
-Todas las bombas tienen cables de diferentes colores, así, el heroe, puede fácilmente diferenciar cual tiene que cortar.
-Si decides empezar a bailar en la calle, todo el mundo que tropiece contigo bailará también y, asombrosamente, conocerá toda la coreografía.
-Los boletines informativos de TV siempre contienen una historia que te afecta directamente justo en el momento en el que la enciendes, después, por supuesto, la apagas (porque vas a ampliar la información?)
-Durante una investigación policial es obligatorio ir a un Club de Striptease.
-Ante una persecución en una ciudad siempre encontrarás un Desfile de un circo para esconderte.
-Siempre es fácil aparcar justo enfrente del edificio que vas a visitar.
-Si alguien muere con los ojos abiertos, un amigo se los cerrará suavemente. Si un villano muere con los ojos abiertos, el plano se alargará el tiempo suficiente para cortarse justo antes de que el actor parpadee. "


¡Qué paséis un día de cine!

1 comentario:

Herodoto dijo...

Hay alguna curiosidad más:

- Todas las camas de las teleseries tienen un embozo que cubre a los hombres hasta la cintura y a las mujeres hasta las axilas.

- En todos los supermercados norteamericanos se mete la compra en unas bolsas de papel marrón de las que sobresale una barra de pan.

- Cuando en una casa americana se oye un ruido en el salón durante la noche, la protagonista saldrá de su habitación en picardías y preguntando "¿Hay alguien ahí?" con voz entrecortada.

- Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.

- Si se ve en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.

- El comisario de policía casi siempre es negro. Y el compañero de patrulla del protagonista (al que suelen matar) casi siempre es hispano.

- Es fácil pilotar un avión y aterrizar con él si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio.

- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

- Las pistolas de los detectives privados tienen un cargador de al menos 50 balas.

- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.

etc...