lunes, 27 de julio de 2009

Algo especial.


Te cojo esta foto Jaume, con tu permiso.
Este fin de semana hemos estado en Anento, celebrando sus segundas jornadas medievales.
Lamentáblemente no pude quedarme el domingo, pronto por la mañana regrese para poder pasar el día con mis peques.
Me pena no haberme quedado, porque hablando con algunas de las personas que sí pudieron estar, coinciden que, además de pasar unas jornadas extraordinarias con una organización y un pueblo entregados, además de compartir la experiencia con otros grupos cada vez más amigos y disfrutar de su compañía, además, se creo un ambiente especial, algo que te hace sentir bien, en el que entras en simbiosis con el entorno y las personas que te rodean. Algo que le da sentido al esfuerzo y a la preocupación de las cosas bien hechas.
Magníficas jornadas, magnifico pueblo y gentes, magníficos compañeros de afición.
Mientras..se sigue cociendo Peracense, para que llegue en su punto.
De nuevo difrutaréis canallas, de algo que de nuevo me resulta incompatible. ¡Qué envídia me dáis!

3 comentarios:

Herodoto dijo...

Coincido contigo, Jesús: un fin de semana inolvidable, una de las recreaciones más serias y bien planteadas a las que he asistido en este último año, una pasada, en serio. Y quisiera agradecerle especialmente a David los esfuerzos realizados porque en verdad todo estuvo en el lugar y en el momento en que tenía que estar, y eso no se improvisa, es fruto de un buen trabajo...

Te echaremos de menos en Peracense.

Aspi dijo...

Hay que reconocer que el lugar fue inmejorablñe. Sin temor a equivocarme, posiblemente el mejor lugar en el que hemos plantado campamento en mucho tiempo. La gente como siempre lo mejor, en especial el compartir con ACHA, que me pareció un autnetico gozo. Con mis compañeros de Fidelis, Iparreko y Arcoflis no coment porque es simplemente un privilegio.

Lo que dice Enrique se queda corto. No solo te echaremos de menos, te recordaremos y te aseguro que como poco un brindis será a tu sslud.

¡¡¡¡Jesus Fidelis!!!!!

Gloria
Gloria
Gloria.

JESUS FIDELIS dijo...

Gracias compañeros.