Pues si la vida te da basura, la tienes que separar, los residuos orgánicos los vendes a una granja como abono, el papel a un trapero, el hierro y metales como el cobre y demás a un chatarrero (depende el volumen que seas capaz de manejar, te sacarás una pasta), el vidrio lo desechas en contenedores, porque no se donde lo pueden pagar. Si entre la basura hay muebles viejos, enseres o cosas viejas, por un lado lo puedes recuperar y vender a algún anticuario, si es una pieza interesante, sino lo llevas al rastro de la plaza toros y también le sacarás rendimiento. Después de ésto, quien quiere hacer limonada, te vas a un buen bar y te la compras, o mejor te tomas una cerveza fresquita con una salmuera, que después de tanto curro te la has ganado.
Pues tienes razón, el reciclaje es útil, valioso y ecológico, pero a pesar de todo lo malo de la basura es lo mucho que apesta antes de llevarla al contenedor.
3 comentarios:
Pues sí, pero como en vez de limones te dé basura... mal apaño tiene la cosa.
Pues si la vida te da basura, la tienes que separar, los residuos orgánicos los vendes a una granja como abono, el papel a un trapero, el hierro y metales como el cobre y demás a un chatarrero (depende el volumen que seas capaz de manejar, te sacarás una pasta), el vidrio lo desechas en contenedores, porque no se donde lo pueden pagar. Si entre la basura hay muebles viejos, enseres o cosas viejas, por un lado lo puedes recuperar y vender a algún anticuario, si es una pieza interesante, sino lo llevas al rastro de la plaza toros y también le sacarás rendimiento.
Después de ésto, quien quiere hacer limonada, te vas a un buen bar y te la compras, o mejor te tomas una cerveza fresquita con una salmuera, que después de tanto curro te la has ganado.
Pues tienes razón, el reciclaje es útil, valioso y ecológico, pero a pesar de todo lo malo de la basura es lo mucho que apesta antes de llevarla al contenedor.
Publicar un comentario