sábado, 18 de junio de 2011

"Venganza de Sangre" en el club de lectura de Calatayud.

Esta entrada es tardía y tardona, pues Sebastián Roa y su libro: "Venganza de sangre", estuvieron en Calatayud en el mes de mayo, pero bueno dice el refrán que más vale tarde que nunca.



Pues lo dicho, en el pasado mes de mayo, el Club de Lectura, tuvo el placer de contar con la presencia del autor Sebastián Roa, que ya tiene un cierto bagaje en esto de publicar, con títulos como "Casus Belli" y "El caballero del Alba. Crónica de cinco años".

La charla en el Club de lectura, fue brillante, tanto por los integrantes del mismo, que siempre desgranan los libros y los analizan con profundidad, como por el escritor, que contestó todas aquellas cuestiones que se le plantearon.


En definitiva, una mañana rodeada de amigos y amantes de la lectura, donde fue un auténtico placer compartir con su autor la magnífica narrativa de "Venganza de sangre", libro por cierto del cual se ha agotado ya la primera tirada, esperamos que a no mucho tardar salga una nueva edición, pues es un libro con un gran recorrido, y es una novela hitórica en el sentido más justo del término, con la que el lector disfrutará tremendamente, no teniendo que envidiar nada, a otros autores y libros más consagrados y conocidos, del mismo género.



La jornada, acabó además de con una visita por Calatayud de los miembros del club y del autor y su esposa (a la cual yo ya no me quedé), con una estupenda comida en el antiguo monasterio benidictino.

Por cierto, y a modo de anécdota, en la comida se le comentó a Sebastian que la novela parecía que había sido escrita en su tres primeras cuartas partes, por Jose Luis Coral y que la última parte, el cuarto que faltaba, por Javier Sierra... ahí es nada.

1 comentario:

Sebas dijo...

Estupenda jornada, y ejemplar la hospitalidad. Y muy bueno el vino, por cierto. Una vez más gracias, Jesús.