jueves, 28 de julio de 2016

A las puertas del X encuentro de recreación medieval en el Castillo de Peracense.

 
 
Ya no queda nada, ya está aquí.
Ayer nos juntamos de nuevo para dar las últimas pinceladas al X encuentro de Recreación Histórica Medieval del Castillo de Peracense.
Adjunto distribución de los espacios físicos y de los grupos y personas asistentes. Al final 70 recreadores  venidos de diferentes puntos de la geografía española, para compartir juntos este X encuentro y esta afición a la Recreación Histórica, en el marco increíble del castillo roquero.
 
 
En esta ocasión y como no podía ser menos, celebraremos estos 10 años de labor continua, contra viento y marea, de uno de los mejores eventos del panorama recreador  medieval español.
El sábado, especialmente, recordaremos cada uno de esos 10 años.
Tenemos un programa variado y lleno de actividades y sorpresas. Intentaremos seguir incorporando novedades en los combates y en el resto de actividades. Lo vamos a pasar bien. El lugar acompaña. Tenemos una extensa variedad de armas de asedio que nos ayudarán a ponerle un poco de sal y pimienta a la cosa.
Bastimento nos ayuda con la logística, ya sabéis lo bien que se come con ellos.
No nos queda mas que disfrutar, participar, recrear y vivir este próximo X encuentro del Castillo de Peracense.
 
¡Os veo en nada!
 

lunes, 18 de julio de 2016

Cartel y programa X encuentro medieval Castillo de Peracense.

Traigo por aquí el cartel y el programa del X encuentro de recreación medieval del castillo de Peracense. Estaremos en el castillo rodeno los días 5, 6 y 7 de agosto. Os esperamos a todos los que queráis acercaros por allí, tanto de espectadores, cómo para participar.