viernes, 21 de enero de 2011

Ilusión.


¿Es increible...?

Mira que ya lleva uno tiritos tirados en esto de la recreación y eventos a la espalda y tengo unas ganas tremendas de irme mañana a las Calatravas, quizás por lo primero, o quizás por todo lo contrario.

Pero en Alcañiz han conseguido algo que nos arrastra a ir allí. Quizás la ilusión con la que organizan el encuentro, quizás el buen rollo que se destila, quizás que de un tiempo a esta parte estamos en una sintonía parecida, o quizás a porque desde Teruel no se puede esperar algo que no sea bueno, y que ahí estamos haciendo patria.

Será por lo que será, pero lo dicho, tengo unas ganas locas de encontarme con mis compañeros de Fidelis, disfrutando de la hospitalidad de la Orden de Calatrava, y por supuesto, de compartir batalla, cervezas, risas, proyectos...y porque eso de disfrutar de un evento que no organizas tú debe de ser la pera.

Así que allí estaré, viviendo a tope el encuentro y tomando un montón de fotografías para luego traerlas por aquí.

Las Calatravas se han convertido en una cita obligada por estas fechas.

2 comentarios:

Herodoto dijo...

Maravilloso... Únicamente a ver si para próximas ediciones podemols pedir que suban un poco el termostato de la calefacción, que 7º bajo cero a las ocho de la mañana desaniman un poquito a abandonar el camastro...

JESUS FIDELIS dijo...

Hizo un frío del carajo, qué le vamos a hacer.